El 2013 nos trae más películas por ver

En este nuevo año tendremos más producciones cinematográficas por admirar, criticar y apoyar.

Embed

  1. El nuevo año no se hace esperar porque desde ya se conoce que habrán variedades de producciones tanto para chicos, como para jóvenes y adultos. Serán muchas las películas a estrenarse en el 2013 entre las más conocidas y esperadas por lo niños de seguro serán Pitufos 2, Iroman 3, Superman, Madasgacar 3, Pinocho, Angry Birds, Hércules entre otras, que de seguro serán del agrado de nuestros pequeños.
  2. Los Pitufos 2 - Trailer Oficial Español Latino - HD
  3. Un poco de ficción no le hará falta a nuestra pantalla gigante, en Iroman 3 el descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límite. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?. Si desean saber cual es la respuesta a esta interrogante entonces no deben perderse el estreno de esta nueva producción.
  4. Iron Man 3 Trailer UK - Official Marvel | HD
  5. También habrán películas esperadas por lo jóvenes y adultos que por cierto estas producciones ya poseen muchas expectativas y se espera que sean taquilleras a nivel mundial. Dentro de este sinnúmero de films tenemos a: Alien 5, Piratas del Caribe 5, Rapidos y Furiosos 6, Transformers 4, Hellboy 3, Saw 8, Matrix 4 y muchas más que poco a poco se irán haciendo conocer.
  6. Y si de adrenalina se trata definitivamente en la sexta parte de Rápidos y Furiosos es lo que habrá de sobra, ya que Brian (Paul Walker) ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Toretto (Vin Diesel). Sin embargo, ahora es liberado para que ayude a las autoridades a detener a un conocido importador de heroína llamado Braga. Con la ayuda de un informador llamado James Park, Brian consigue entrar en el equipo de criminales del traficante, y a partir de ahí elabora un plan para atraparlo. 
  7. Rapidos Y Furiosos 6 [Official Trailer] [2013]
  8. Sin duda en el 2013 nuestros cines estarán llenos de estrenos que serán de nuestro agrado, definitivamente este nuevo año nos trae muchas mas producciones por ver, no perdamos la oportunidad de poder apreciar algunas de estas películas que han sido mencionadas.
Like
Share

Share

Facebook
Google+