Máster Universitario En Fisioterapia Del Deporte Y Readaptación A La Actividad Física

Embed

  1. El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva tiene la pretensión de dotar a los fisioterapeutas de las habilidades y los recursos necesarios para prevenir, tratar y lograr una veloz restauración de la función en el deportista lesionado en el marco de un equipo multidisciplinar. Para que el Máster Universitario de Fisioterapia Deportiva, complete unas prácticas curriculares totalmente heterogéneas, se firman convenios de prácticas con entidades privadas, que ahora se especificarán, así como, con entidades públicas, como son el Consejo Superior de Deportes y la Federación Madrileña de Natación. Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Especialista Universitario en Fisioterapia Deportiva. CE3 - Conocimiento en metodología de investigación, estadística y variables biomecánicas en Fisioterapia Deportiva. Muchos son los deportistas principiante, no profesionales, que asisten a nuestra clínica en Madrid, para recuperación de lesiones y otros tratamientos de fisioterapia deportiva. Nuestra clínica de Fisioterapia y Osteopatía se encuentra en calle Juan Bravo setenta y cinco - 1º Planta.
  2. La prevención de lesiones en el deporte va dirigida a la realización de vendajes precautorios,estiramientos, como, masajes pre/post competición, utilización de estímulos físicos (electroterapia, termoterapia, hidroterapia, etc.) para su adecuada preparación anatómico, con la intención de reducir el riesgo lesivo a lo largo de la competición la práctica habitual deportiva.
    centros fisioterapia madrid >
  3. Los equipos nuevos de biomecánica y su elevado desarrollo tecnológico de los últimos tiempos, están facilitando la medición objetiva de las situaciones funcionales de los pacientes, tanto en el campo sanitario como, sobre todo, en el área deportiva. CE9 - Realizar el informe al alta de técnicas avanzadas de Fisioterapia deportiva por medio de herramientas biomecánicas. Exploración general de los rasgos personales del solicitante y de sus aptitudes, estimando su Grado de ajuste a los estudios Máster Universitario en Biomecánica y Fisioterapia Deportiva.
  4. El máster universitario de Fisioterapia Deportiva aporta conocimientos avanzados sobre los métodos y técnicas de la fisioterapia que se destinan hacia la población deportista. Consiste en una práctica clínica en la que se aplican dos tipos de tratamientos: el preventivo por un lado y, por el otro, el consecuente de la práctica deportiva: las temidas lesiones. El Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva establece las bases metodológicas que garantizarán, fisioterapia deportiva Madrid , el desarrollo de proyectos y líneas de investigación, tan necesarias en las ciencias de la salud. Proveer a los alumnos de conocimientos teórico-prácticos sobre la investigación vinculada a la biomecánica, y más concretamente en el campo de la Fisioterapia Deportiva.
  5. La planificación de las enseñanzas, la descripción concreta de cada uno de los módulos, las competencias profesionales que se desarrollan en el programa y la descripción de los aspectos específicos fisioterapia deportiva sobre las prácticas profesionales y el trabajo fin de máster, se describen en la Guía Enseñante del Master Universitario en Fisioterapia Deportiva.
Like
Share

Share

Facebook
Google+