Celebramos nuestro 20 aniversario: 20 años contigo

Gracias a todas las personas, instituciones y empresas que han colaborado con Saray, Asociación de Cáncer de Mama de Navarra, en 2016 cumplimos 20 años... 20 años contigo.

Embed

  1. 19:00.- Zentral se llena de nuestras y nuestros asociados, colaboradores, amigas y amigos... queremos celebrar esta fecha tan especial ¡nuestro 20 cumpleaños! Gracias por que... con tu ayuda, seguimos avanzando.
  2. -
  3. 19:11.- La decoración de Zentral la han realizado las alumnos y alumnos del Centro de Educación Especial Isterria. Un espacio en rosa perfecto para nuestro 20 aniversario. ¡Gracias por colaborar siempre con la asociación!
  4. 19:25.-Sorpresa inicial con la entrada de las bailarinas del Club Rítmica Alaia de Vallede Egués con su dirigido por Maite Resano para comenzar una celebración más que especial. Música, velas, pétalos de rosa y danza.
  5. 19:33.- Ana Ros, presidenta de Saray realiza un repaso por la historia de la asociación que hoy cuenta con más de 400 personas asociadas. En palabras de Ros, en Saray “ponemos a disposición de las personas afectadas y su entorno los medios más adecuados para acompañarles en su recuperación”. Además, ha recordado a todas las presidentas que le han precedido (Nieves Perea, Ana Muñiz, Mercedes Castañeda, Pepa Pagola y Begoña Igoa) y que junto a todas las personas de la asociación han permitido que Saray sea referente en Navarra. Igualmente, a agradecido a Gobierno deNavarra y Ayuntamiento de Pamplona, así como a todos los profesionales médicos y empresas privadas sus aportaciones que han hecho posible estos 20 años de la asociación.

    El emotivo discurso de la presidenta también espacio para “un recuerdo especial para todas las personasvalientes que no han podido superar la enfermedad. Cada una de ellas ha dejado una huella indeleble en todas las personas que formamos SARAY y, de ninguna manera, su lucha y tesón ha caído en saco roto. Siempre formaréis parte denuestra historia”.
  6. 19:40. Se extiende el agradecimiento a todas las instituciones y empresas que han colaborado con Saray en estos 20 años... no nos caben todos, pero los tenemos en este vídeo:
  7. Saray 20 aniversario. Agradecimientos colaboradores
  8. 10:44.- El grupo de castañuelas de Saray, dirigido por Patricia Blázquez se sube al escenario. Interpretan pasosobles, pero también un emotivo feliz cumpleaños por esta fecha tan especial.
  9. 19:48.- Txus Iparraguirre, nuestra maestra de ceremonias, presenta el spot sobre Saray para conocer más sobre la asociación y el apoyo que ofrece a las personas afectadas y sus familias y amistades.
  10. 19:50. Sale al escenario KonMoción, con la dirección artística de Becky Siegel, arte de danza terapéuticaque además cuenta con un proyecto de danza para bailar desde quienes somos, condiferentes capacidades
  11. 20:05.- 20 años dan para mucho: actividades, formación, encuentros sociales, sensibilización, investigación... pero sobre todo la persona en el centro y siempre solidaridad de tú a tú. Este vídeo recoge la trayectoria de los 20 años de Saray. No están todos los que son, pero son todos los que están.
  12. 20:10.- Aprovechamos para recoger mensajes de nuestras amigos y amigos de las redes sociales :).
Like
Share

Share

Facebook
Google+