Sangre Fucsia #128 - Terror hacia el género

Hoy que ya hemos acabado con el binarismo heteronormativo, os contamos píldoras del pasado no tan lejano del planeta Tierra sobre la ideología de género, de la que mucho se habló a finales del milenio pasado hasta los años treinta del 2000.

Embed

  1. Nos preparamos para el programa...

  2. Comienza "Terror hacia el género" con mucho humor y recordando aquellos "oscuros años"...

  3. Hubo pánico y terror ante esta ideología, que, como bien sabemos, no existe como tal. Parecía que se iba a acabar el mundo, que la destrucción familiar se iba a dar a través de una promiscuidad sin límites, que el lobby LGBTQ iba a gobernar el mundo, follando descontroladamente en cada sesión de gobierno, que se les enseñaría a niños y niñas a convertirse en perfectos gais y lesbianas.
  4. Valentina nos habla sobre la genealogía de la barbaridad aplicada a los ámbitos educativos controlados por la Iglesia. Dalle O'Leary pregonaba cómo las feministas querían destruir la naturaleza humana.

  5. Y durante el programa, algunas píldoras con las que recrear el ambiente de terror de la época...

  6. Para el obispo de Alcalá de Henares: "Lo que en un primer momento se presentaba como 'feminismo sufragista', que reclamaba el derecho a voto de las mujeres o la igualdad de derechos entre el varón y la mujer, ha ido evolucionando bajo el influjo de distintas ideologías. (...)"
  7. En Italia, preferían referirse al término en inglés: "teoría del gender" potenciando la idea de lo extranjero y lo lejano como peligroso.
  8. El SAP, o mal llamado Síndrome de Alienación Parental, lo inventó Richard Gardner para criminalizar a las madres y encubrir la pederastia.
Like
Share

Share

Facebook
Google+