Febres Cordero ¡Otra vez en Guayaquil!

La estatua del fallecido Ing. León Febres Cordero que se pondrà en la explanada del Barrio las Peñas a petición del cabildo guayaquileño abre una vez más la pugna entre el gobierno y la municipalidad, siendo los ecuatorianos testigos de ello gracias de los medios de comunicación.

Embed

  1. Despedida de León Febres-Cordero
    Despedida de León Febres-Cordero
  2. La plataforma de EL COMERIO, pudo exponer el criterio de los ecuatorianos respecto si este personaje merece o no una estatua en el Barrio la Peñas :

  3. 15/12/201111:12:49 PMLuis Casquete

    "Leon Febres Cordero, es un orgullo del Ecuador y de mi hermosa ciudad Guayaquil. Un hombre bien parado. Se merece no solo ese monumento, sino muchos homenajes mas. Les duele al gobierno traicionero que miles de Guayacenses, estemos de acuerdo. Si se oponen saldremos a las calles hacer respetar la menoria de tan noble hombre".

    05/01/20125:10:10 PM Jorge Carreta
    "Como la mayoria de los monumentos en el mundo, este es el monumento con el cual los pelucones rinden homenaje a uno de los protectores de pelucones mas grandes q ha tenido el Ecuador. Este es el monumento al papa de los pelucones".

  4. UNOS A FAVOR
  5. OTROS EN CONTRA
  6. El Gobierno sostiene su oposición al caso por las supuestas violaciones a los Derechos Humanos que se evidenciaron en el caso de los Hnos. Restrepo en la presidencia de LFC (1984-1988)

  7. Comisión de la Verdad presenta su informe Final en el 2010
  8. La Radio Pública en su página Web
  9. Nebot habló una vez a la pensa reafirmando el lugar y la fecha de la llegada del monumento del ex mandatario y ex alcalde León Febres Cordero, la RADIO PÚBLICA la expuso, fue retwiteada por NjRebeca

  10. Febres Cordero en el congreso ecuatoriano 1981
    Febres Cordero en el congreso ecuatoriano 1981
Like
Share

Share

Facebook
Google+