La Guerra ya no será entre humanos

¿Robots o humanos para la guerra? El futuro es el principal gestor de la sustitución de la mano de obra del humano por las máquinas y ahora éstas osan querer salvar un país para aniquilar a otro, aunque la cuestión debería ser equitativa.

Embed

  1. El avance de la tecnología es cada vez más audaz. Esta vez la atención va dirigida a las guerras donde el objetivo es que en un futuro las tropas ya no sean formadas por humanos, sino por robots. Por un lado puede ser injusto, pero por otro, puede disminuir el índice de mortalidad en el mundo.
  2. Los robots para la guerra más revolucionarios actualmente y aquellos que ya están siendo entrenados en Estados Unidos son aquellos que tienen la forma de perros listos para cargar armamento y materiales de guerra.
  3. -
  4. La guerra siempre tendrá el mismo objetivo, eliminar a la tropa contraria y, si en lugar de destruir vidas humanas, se destruyen unas cuantas latas, no sería tan malo. El ideal es que si van a hacer eso, tiene que ser equitativo, o todas las guerras cuentan con robots o simplemente se sigue con la forma tradicional.
Like
Share

Share

Facebook
Google+