Barack Obama: entre la SOPA y Hollywood

Las futuras elecciones en Estados Unidos ya están a solo 10 meses y la famosa Ley SOPA esta poniendo en peligro la reelección del representante del Partido Demócrata.

Embed

  1. Si bien es cierto, la Ley SOPA tiene el objetivo de desaparecer la piratería en la web, pero por otro lado también esta perjudicando todo un estilo de vida y libertad on - line que se ha adquirido ya por varios años. 

    El Presidente de los Estados Unidos tiene la última palabra y esto lo pone entre la espada y la pared en todo un ambiente de elecciones ya tan cercanas donde cualquier movimiento en falso y pierde las votaciones.
  2. Obama en contra la ley SOPA porque fomenta la censura
  3. Obama tomó cartas en el asunto y al parecer, como primer mandatario, esta haciendo sentir su voz.
  4. Al parecer a Barack Obama no le gusta la S.O.P.A. y con eso esta logrando que los empresarios de Hollywood eviten cualquier tipo de ayuda a la campaña del Partido Demócrata, siendo que anteriormente siempre han mostrado un fuerte interés por aportar. Y es que la Ley SOPA le conviene por completo a la industria del cine más grande en el mundo por la simple razón que sus películas ya no van a ser difundidas por la web casi al mismo tiempo que en los cines.
  5. El mundo entero esta a la espera de la decisión que tome Estados Unidos sobre la Ley SOPA ya que no solo es para ellos, sino para todos en vista que gran parte de la información colgada en la web proviene de este país. 
Like
Share

Share

Facebook
Google+