TRANCADA LA ENCRUCIJADA, CAGUA, TURMERO, LA VILLA, ARC

Desde horas de la tarde varios conductores han reportado una FUERTE RETENCIÓN Vehicular a la Altura de LA ENCRUCIJADA CAGUA - TURMERO donde se estima que haya más de 6 kilómetros de cola en los tres (3) sentidos:

16 total views
Embed
  1. La Autopista Regional del Centro (ARC)COLA AMBOS SENTIDOS Caracas-Valencia Km98 Entrada de La Distribuidora La Encrucijada. Igualmente Cola INTERNA en la Autopista Panamericana Sent. LA VILLA-CAGUA.
  2. Las Grandes COLAS en Ambos Sentidos se debe a REPARACIONES de GRIETAS, RELLENO Y ASFALTADO donde son presenciados atras del Parque Agustin Codazzi frente a SuperLider (La Encrucijada). Esto es debido a que por las lluvias caidas por días anteriores donde las vías se eruccionaron y se agrietaron el cual corre peligro los conductores.
  3. Por lo tanto la Alcaldía Sucre tomaron las acciones inmediata para solventar la problemática de la vía con maquinarias pesadas y grandes cantidades de relleno. Dicho labor retrasa más aún el libre transito en hora pico cuyos conductores se desesperan hasta llegar a su destino!
  4. ¿Calarse una cola en cagua de 2 horas y media porque estan arreglando un huequito? TE LO TEEEENGO.  http://instagram.com/p/YdaSxOqVT-/ qVT-/
  5. Sin embargo otros conductores decisieron tomar otras vías alternas desde la autopista. Incluyendo la vía la julia santa cruz para llegar a su destino a maracay a traves de las vía de palo negro.
Like
Share

Share

Facebook
Google+