SOPA: "Toda acción tiene una reacción"

La censura se expande pero hasta que punto influirá en defender los derechos de autor a penalizar a nivel mundial esta libertad de información.

Embed

  1. Hay que tener en cuenta que la ley SOPA fue propuesta en Estados Unidos por los que muchos han quedados perplejos ante cómo esta imposición se está dando no solo a la población norteamericana sino a nivel mundial. Se han empezado a tomar medidas preventivas, para que las personas dejen de consumir en ciertas páginas que violan los derechos de autor. Ante esta imposición aún no decretada, Megaupload ha sido la primera página en dejar de producir su contenido. 
  2. #165 (A sad day in internet history)
    #165 (A sad day in internet history)
  3. Las personas ante la iniciativa que propone censurar el uso de ciertos sitios webs que son los más utilizados han empezado a tomar acción por lo que han convocado a Anonymous. 
  4. -
  5. SOPA Anonymous Launches Operation Blackout Most Important Operation in their History.flv
  6. Los rostros de estos hackers internacionales conocidos como Anonymous están escondidos por una máscara de una película conocida como: V de Vendetta. La analogía de ambas situaciones es que tanto en la película como en lo que actualmente está ocurriendo es el exceso de poder que ejerce un gobierno para prohibir la libertad en todos sus sentidos.
  7. "I didn't put you in prison, I just showed you the bars."
    "I didn't put you in prison, I just showed you the bars."
  8. Explanation of the law SOPA
  9. NYTM SOPA and PIPA Protest Rally
    NYTM SOPA and PIPA Protest Rally
  10. La decisión aún no ha sido aprobada, un debate se lleva a cabo y a pesar de ello la decisión parece ambigua y a pesar de ello ya se están tomando acciones para clausurar varios de los sitios webs que han sido prohibidos. Muchos han decidido apoyar la propuesta de prohibir el desarrollo de la ley SOPA por lo que las acciones de oposición se incrementan considerablemente.
Like
Share

Share

Facebook
Google+