Alto a la piratería online

El derecho de autor, algo que muchos ya consideraban un mito, puede hacerse valer mediante este proyecto de ley que en la actualidad se encuentra en "stand by", pues, las multiples protestas por parte de usuarios web, hicieron que se aplazara de forma definitiva.

Embed

  1. Desde la semana pasada, se han dado sin número de protestas por vía redes sociales, de parte de quienes utilizan, ya sea por entretenimiento o parte de trabajo, descargas de archivos de cualquier índole desde el internet.
  2. -
  3. -
  4. De la misma forma, muchas páginas se pronunciaron ante este hecho, pues consideran que si esta ley se aprobaba, dejarían de existir muchas de ellas, además de facilitar información a una gran cantidad de usuarios de internet.
  5. Gigantes como Google y Wikipedia protestan por controversial ley SOPA
  6. El cierre de Megaupload aviva la polémica por la ley 'SOPA'
  7. Para evitar que esta ley sea aprobada, Anonymous, un grupo que se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, levanto protesta ante esto. Mucha de las personas los apoyaron.
  8. Muchos ya consideraban este hecho como el inicio de la "Tercera Guerra Mundial", o el fin del internet, puesto que su aprobación hubiera perjudicado a gran parte de la población a nivel mundial.
  9. LEY S.O.P.A. FIN DEL INTERNET ENERO 2012
  10. Muchos empresas consideran que esta ley los beneficia, sin embargo, mientras existan personas que protesten sobre lo que podrían considerar un peligro para lo que muy frecuentemente utilizan como forma de trabajo o como material de entretenimiento.
Like
Share

Share

Facebook
Google+