Parafernalia para los piratas

La piratería llegó a la web a partir de su evolución y se ha desarrollado de acuerdo a la demanda de archivos que en el pasado estaban limitados para personas con un cierto capital económico y para países a los que no llega todo, porque no todo es comercial.

Embed

  1. Stop online piracy act o ley SOPA  y Protect Intelectual Property Act o PIPA  son leyes presentadas ante el congreso de los Estados Unidos de Norteamérica cuya propósito es defender los derechos de autor a partir de todo el material que circula por internet con fácil y libre acceso.
  2. Explicacion de la ley SOPA. Anonymous
  3. Los proyectos de ley Stop Online Piracy Act y Protect Intelectual Property Act están pendientes de aprobación en el Congreso y el Senado respectivamente y tienen como objetivo terminar con la piratería y el robo de material protegido por derechos de autor.
  4. Varios portales de Internet se unen a las protestas de estas leyes, entre estos Wikipedia cerrando su web el 18 de Enero.
  5. Un análisis de la revista Forbes muestra que la pirtatería no afecta el material con derechos autor como se presume
  6. El FBI cerró el portar de Megaupload y ejerce acciones legales acusados de conspiración, fraude y lavado de dinero
  7. Tras todo lo que se dice que podría ocasionar la aprobación de la Ley SOPA y PIPA está la posibilidad de la llamada "guerra digital". El grupo de hackers Anonymous ha comenzado a protestar con acciones como bloqueos a la página del FBI y otros portales oficiales.
  8. Video Oficial de Anonymous tras atacar servidores de USA x Cierre Megaupload (subtitulado español)
  9. Mientras no se apruebe la Ley SOPA y PIPA hay usuarios de las redes  especulan y preveen el cierre de sus portales favoritos de descargas descargando lo más que puedan.
Like
Share

Share

Facebook
Google+