Los comercios salen a la calle

Este fin de semana, y gracias al proyecto de dinamización comercial "Encantados de verte" promovido por el Ayto de Elche y en colaboración con la Asociación Comercios Universidad de Elche, los comercios salieron a su emblemática plaza de Castilla para estar más cerca de todos sus vecinos.

Embed

  1. Durante la tarde del viernes y la mañana del sábado los comercios de la zona expusieron en la Plaza Castilla. Además, este evento se enmarcó en el "Día de la Familia" y hubo diversión, promociones y, sobre todo, un trabajo en equipo que se reflejó en todos los comercios expositores.
  2. La experiencia ha sido muy enriquecedora según nos cuentan desde la Asociación Comercios Zona Universidad. Además, su presidenta, Ester Martínez, dice que "la idea es que los vecinos nos conozcan, sepan que estamos aquí y hagamos un gran barrio"
  3. Durante estos dos días, muchos han sido los comercios de cercanía que han mostrado sus comercios y sus negocios. Y la respuesta de los vecinos no ha podido ser mejor: Una afluencia masiva de familias ha participado de esta iniciativa que pretende hacer crecer el barrio de Altabix Universidad. Y que fue agradecida por los comercios ofreciéndole a sus clientes suculentos descuentos, promociones, ofertas y exhibicione.
  4. -
  5. Una experiencia muy gratificante, que la Asociación de Comercios Zona Universidad, quiere seguir potenciando.
1
Share

Share

Facebook
Google+