La Ley Sopa busca controlar y reglamentar el uso de las redes sociales

Con esta nueva ley que está por aprobarse se busca detener el contrabando de información pero esto genera a su vez controversia entre los usuarios de las redes sociales .

Embed

  1. La polémica  y controversia generada por la ley SOPA, que  será aprobada en el Congreso de Estados Unidos, y la ley PIPA, en el Senado, proviene de las nuevas competencias asignadas al Departamento de Justicia y a los propietarios de derechos intelectuales.  Con  esto propósito se busca detener la piratería online.
  2. De esta manera se busca ayudar a las grandes compañías  disqueras y cinematográfica ,con el propósito de defender se potestad de autor.

  3.  

    Sin embargo el testimonio de usuario, señalan que esta situación podría derivar en una pérdida de libertades para los usuarios.

  4. LEY SOPA LO QUE NO NOS DICEN ENERO 2012
  5. La Ley SOPA [Loquendo] Congelada hasta nuevo aviso...(La Lucha Continua)
  6. La conocida web  Wikipedia de consulta cerró ayer su servicio en inglés durante 24 horas, un apagón histórico  en la que lanzaron mensajes para sus usuarios como “Internet deber seguir siendo libre” o “Imagina un mundo sin conocimiento libre”.

  7. Wikipedia en Huelga. No a la ley Sopa!
  8. En protesta este sitio web apago su libre circulación de datos e información haciéndole frente a la ley que está por aprobarse en los estados unidos .

  9. De esta manera esta ley deberá ser analizada para su aprobación para el beneficio de los usuarios que utilizan las redes sociales como herramienta de trabajo.

Like
Share

Share

Facebook
Google+