Cierre del Concurso Nosotros Queremos

El jueves 17 de septiembre, dimos inicio al cierre del Concurso "Nosotros Queremos". El evento se desarrolló en las instalaciones de S.M.A.T.A de 14 a 18 horas, junto a los 250 jóvenes que quedaron pre seleccionados de la Provincia de ‪#‎Córdoba‬

Embed

  1. Los chicos tuvieron la oportunidad de compartir los proyectos solidarios con los que trabajaron durante todo el 2015. Un espacio que además aprovecharon para conocerse entre ellos.
  2. No queríamos dejar de saludar en su día a todas las profes que formaron parte del Concurso, ya que sin ellas muchos de estos jóvenes no estarían acá con nosotros. Eternamente agradecidos por su pasión y compromiso.
  3. Los chicos se animaron y pasaron al frente a exponer los proyectos solidarios, que con tanto esfuerzo llevaron adelante para cambiar su entorno social.
  4. La tarde estuvo llena de juegos y actividades que mantuvieron a los jóvenes siempre en movimiento.
  5. Preseleccionados! #NosotrosQueremos #FundacionIn
    Preseleccionados! #NosotrosQueremos #FundacionIn
  6. Los chicos son comprometidos ... y también se divierten #EncuentroParticipativoCba.
  7. Y llegó el momento más esparado. Luego de todas las presentaciones de los grupos pre seleccionados en Córdoba, el Jurado eligió al ganador del Concurso Nosotros Queremos.
  8. La experiencia mejor lograda de Córdoba es "Sal de mi Vida". Ellos son jóvenes del IPETYM Nº 256, quienes se propusieron concientizar sobre el uso de la sal y el sodio en las comidas ayudando a prevenir la hipertensión. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

  9. Llegando al final de la jornada se agradeció a todos los grupos por su compromiso y esfuerzo durante el 2015. Se les dio un caloroso aplauso animándolos a seguir cambiando su entorno.
  10. ¡No queriamos dejar de agradecer a todas las instituciones que nos apoyaron e hicieron este posible el Encuentro Participativo en Córdoba.
  11. Aplaudimos a todos los grupos!! #EncuentroCba
  12. Los esperamos a todos en el próximo Concurso Nosotros Queremos edición 2016, con muchas nuevas ideas y proyectos que ayuden a mejorar nuestro entorno.

Like
Share

Share

Facebook
Google+