CVC. Rinconete. Literatura. Viajeros Y Estables, veinticuatro. Rosa Chacel, El Álbum De Fotos, Por Jesús

Embed

  1. Federación española de profesionales de la fotografía Da talleres y cursos temáticos en salas de cultura y escuelas de fotografía. DIBUJAMOS HISTORIAS con nuestra cámara, ESCRIBIMOS recuerdos con imágenes, gestos y emociones que permanecerán en unas hojas a fin de que el tiempo pase sobre ellas y jamás se borren. Shoot Estudios es un estudio de fotografía profesional disponible para todo tipo de fotógrafos.
  2. Alternó la fotografía de estudio con las realizadas en sus viajes por España y que después comercializaría. Procuramos que cada instante de ese día tan esencial prosiga con vosotros para siempre...Recordar es regresar a vivir. Bodas rurales, campestres, vintage, urbanas, íntimas... Mi único objetivo será documentar vuestra boda de una forma original y diferente. http://www.europapress.es/comunicados/sociedad-00909/noticia-comunicado-actuar-proceso-divorcio-20170503093933.html  ='display: block;margin-left:auto;margin-right:auto;' src=" https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/47/10/13/4710131e78e107019b137cf242324353.jpg " width="402" />
  3. La Riviera Maya por ser uno de los destinos más conocido en el mundo, tener las mejores playas del caribe y la mejor atención al turista se ha transformado un destino para bodas con talla internacional de ahí que que se decidió comenzar el proyecto de Wedproduction en la urbe de Cancún.
  4. Como voy en busca de retratar la ilusión y la magia, deseo que las parejas confíen en mí como su fotógrafo de bodas. El acabado de este es de la mayor calidad y hecho con un diseño indicado para que no pase de tendencia. Mi estilo es natural y espontáneo a la hora de efectuar reportajes de fotos de bodas.
  5. Atrévete con este peinado para transformarte en una novia formidablemente romántica y hermosa. Los novios eligieron para su boda una celebración civil en la playa a dos pasos de la orilla del mar, con vistas a las montañas del Atlas marroquí y al peñón de Gibraltar, en las elegantes instalaciones del PuroBeach Beach Club de Marbella.
  6. Mi nombre es Manuel Puga y tengo la enorme suerte de trabajar en lo que amo, la fotografía y de forma especial la fotografía de boda. En 2016 se tenderá, según ellos, a bodas íntimas y llenas de emociones, las cuales las parejas desearán que se capten y revivir mediante imágenes en el futuro.
Like
Share

Share

Facebook
Google+