As seen onFavicon for http://fenanomenos.comfenanomenos.com

FEnanoMENOS

I Feria de Nanociencia para escolares de Aragón celebrada por el Intituto de Nanociencia de Aragón de la Universidad de Zaragoza el 12 de Mayo de 2016 en el Edificio Paraninfo con la presencia de más de 100 alumnos de Educación Secundaria y Educación Especial aragoneses.

Embed


  1. De 26 grupos participantes, 15 llegaron a la final del concurso FEnanoMENOS
  2. Además de los participantes, acudieron 120 alumnos de Educación Secundaria de distintos centros educativos de Zaragoza como el IES Miguel de Molinos y el IES El Portillo, para visitar la Feria y realizar distintas actividades con la nanociencia como protagonista.

  3. Nos acompañaron Pilar Alegría, Consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón; Fernando Beltrán, Secretario General técnico del departamento; Luis Miguel García , Vicerrector de Política Científica de la Universidad de Zaragoza y Ricardo Ibarra, director del Instituto Universitario de Nanociencia en Aragón (INA) de la Universidad de Zaragoza.
  4. Tras la exposición de los proyectos era el turno del Jurado, compuesto por Irene Lucas, investigadora del Instituto de Nanociencia de Aragón; José María de Teresa, investigador del Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón y Jesús Molledo, Director del IES Ramón y Cajal.

  5. Detrás de todos estos FEnanoMENOS, hay un gran equipo de profesores.

Like
Share

Share

Facebook
Google+