MyHotelVideo.com Le Presenta El Terceira Mar En Angra Do Heroismo

Embed

  1. Importante: Para poder favorecerte de este chollonudo precio vas a deber viajar acompañado, o sea, como mínimo deberás adquirir dos paquetes en exactamente el mismo pedido. Podéis adquirir hasta 1. en un mismo proceso de compra con lo que si tienes pendiente una escapada con amig@s familiar@s, esta es una ocasión idónea para hacerlo. El Algar do Carvão es uno de los espacios geológicos más espectaculares de la isla, pero no es el único rincón de Terceira en el que es posible descender a las preciosas y enigmáticas supones de la Tierra. A esta chimenea volcánica y a los verdes paisajes del viejo volcán del Monte Brasil hay que incorporar la Cueva do Natal, un tubo lávico de más de setecientos metros de longitud que el día de hoy cuenta con un interesante centro de visitantes. Al indudable atractivo que suponen sus riquezas geológicas, se suma un detalle poco común: la cavidad volcánica acoge en la actualidad diferentes liturgias y eventos sociales, desde bautismos a bodas.
  2. Manantiales y estanques termales que acá, en São Miguel, se encuentran por doquier: desde las cascadas de Caldeira Velha hasta la piscina ferraginosa del Parque Terra Nostra las fuentes de Furnas (donde podrá en las azores saborear el cozido portugués elaborado con carne, arroz y hortalizas en el interior de la tierra, aprovechando las altas temperaturas del subsuelo).
  3. CANCÚN. Sus aguas son cristalinas y adoptan colores indescriptibles; las arenas, suaves y finas. La equipación hotelera, excelente; y el trato de sus habitantes, todavía más. Es Cancún, el Caribe mexicano, un lugar donde reposar, y para no olvidar. Como azores el precio: setecientos ochenta y nueve euros, 9 días y 7 noches, hospedándose en el hotel Oasis Cancún, de 4 estrellas.
  4. Quinta do Hotel Terceira Mar . Sitio do Canavial. Velas. Tlf. cero 351 295 412 novecientos ochenta y uno. En un entorno de singular belleza, en el monte sobre la bahía, y rodeada por siete hectáreas de jardín, surge esta casa del siglo XIX que, en sus tiempos, perteneció a una de las familias más distinguidas de la isla. El moblaje antiguo de las habitaciones puede resultar un tanto anacrónico, pero es bastante agradable.
  5. Si bien la promoción turística en Portugal sea siempre la preocupación dominante, el aumento de la oferta hotelera y el fuerte carácter estacional del mercado portugués están procurando acrecentar los visitantes de otros países. En dos mil cuatro, el mercado sueco representó el dieciseis  por ciento , seguido del noruego con cerca del 8,3  por ciento y del alemán con el 7,1  por ciento . El mercado alemán, español y canadiense medraron un cincuenta  por cien en 2004.
  6. SATA Internacional (Internet: ) tiene, hasta el 26 de septiembre, un vuelo directo desde la villa de Madrid a Ponta Delgada (isla de San Miguel). Para moverse entre islas, SATA también ofrece vuelos interinsulares, aunque entre las islas de Pico y Faial el trayecto se puede realizar en barco (treinta min. de travesía).
Like
Share

Share

Facebook
Google+