As seen onFavicon for http://www.ameliarueda.comameliarueda.com

Ticos desaprueban corridas "tipo Pamplona" en Costa Rica

La mayoría de ticos está en desacuerdo con las corridas de toros "tipo Pamplona" que se están organizando para el mes de Abril en el Centro de Eventos Pedregal en Heredia. Los ticos aducen que habrá tanto maltrato animal como riesgo para los participantes.

Embed

  1. Esto es lo que se viviría en nuestro país:
  2. #runningofthebulls #pamplona #spain #danger
    #runningofthebulls #pamplona #spain #danger
  3. Vea lo que dijeron los ticos sobre la polémica actividad:
  4. El tema también fue muy comentado en Facebook:
  5. Daniela Esquivel Asturias: La estupidez más grande. Eso me parece, es imitar una práctica salvaje y horrible...Ojala que no pase a la práctica...
  6. Paolo Vega Que se alisten las funerarias y los hospitales. Estas actividades han sido problema en España y aquí no va a hacer la excepción.
  7. Teresita Araya Ocampo: No comparto con esta actividad, es peligroso para los animales y para las personas. Como buenos TICOS, todo lo copiamos.
  8. Lindsay Guerrero: pésimo,otra costumbre extranjera que ya quieren implantar aquí como si no hubieran otras actividades para divertirse,y peor a costa de los animales!
  9. Juan Vargas: Es el circo romano en Costa Rica, no se debe permitir un espectáculo sangriento, que se sabe de antemano que producirá heridos y muertos.
  10. María Elena Lastres: Me parece horrible. En lugar de esto se deberían rescatar costumbres costarricenses.
Like
Share

Share

Facebook
Google+