Puente Tecnológico a Israel

Caixa Capital Risc acompaña a 12 emprendedores al segundo polo de innovación mundial.

Embed

  1. Los participantes fueron seleccionados entre las empresas que ya han recibido inversión por parte de Caixa Capital Risc, o que han sido galardonadas con los Premios EmprendedorXXI. 
  2. Los integrantes del puente llegaron a Jerusalén el viernes 17. El sábado fue en día de turismo. Aunque también hubo tiempo para pausas...
  3. Después de un largo día de paseos por la ciudad, era hora de ir a cenar!
  4. Domingo 19
  5. El día empezó con una visita a Terra Venture Partners, donde Astorre Modena esperaba a los integrantes del Puente para contarles el funcionamiento de este venture capital destinado a empresas con tecnologías limpias. 
  6. Los emprendedores se reunieron con Yifat Alon Perel, Michal Wiler Tal y Yoav Adler, del Ministerio de Asuntos Exteriores. Los tres presentaron el ecosistema emprendedor de Israel, la economía del país y las relaciones con España.
  7. Después de la visita institucional los integrantes se desplazaron hasta la sede de Yissum para hablar con la directora de marketing de la compañía, Dana Gavish

  8. Después de comer los participantes se reunieron con Saul Singer, escritor del bestseller The start-up nation
  9. Lunes 20
  10. Uno de los socios de Vertex Venture CapitalEhud Levy dio buenos consejos a los emprendedores: 
  11. Después los integrantes se desplazaron a la sede de IATI (Israel Advanced Technology Industries). IATI es la mayor organización de representación de las industrias industriales y tecnológicas de Israel.
  12. Era turno entonces para visitar a Oren Simanian en el StarTAU de Tel Aviv. 
  13. Después de la visita a StarTAU era el turno de Nutrino. Jonathan Lipnik recibió a los participantes del Puente Tecnológico y les contó qué hacía la empresa dentro del ecosistema israelí. 
Like
Share

Share

Facebook
Google+