9 Consejos Que No Conocías Para Mantener Tu Pelo Sano Y Nutrido SIEMPRE

Embed

  1. Los cambios de estación, una mala alimentación el estrés pueden afectar a la salud de tu cabello. Primero que nada, es muy importante tener una buena higiene, y cuando laves tu cabello, puedes dar un masaje desde el cuero cabelludo donde comprar jelly bear hair en españa hasta las puntas, además recuerda que cepillar tu cabello cuando esté seco, ayudará para hacer crecer el pelo rápidamente, por ello, es muy importante que no olvides el cepillado, no debe ser más de dos veces, pero si a diario.
  2. Actualmente puedes encontrar una amplia gama de opciones, si eres esclava de la secadora de las planchas fan de los cambios de look que han implicado el uso de procesos químicos que han maltratado un tanto tu cabello, entonces te recomendamos que uses tratamientos en aceite, ya que estos pueden ayudarte a reparar tu cabello sin necesidad de que lo cortes más allá del despunte.
  3. El aceite que yo utilizo es este en concreto India , tiene un aroma exótico ámbar que es culpable de mi adicción a este producto, Muy importante decir que esta libre de parabenes, contiene vitamina A, E , C. Aceite de Moringa esto se encarga de reparar cada hebra, algas marinas para revitalizar el cabello Ayuda a desenredar, suaviza el cabello seco, aporta brillo, calma el cabello con facilidad a encresparse.
  4. 2. La forma de peinarse también es muy importante!, si te peinas cuando el pelo está mojado lo romperás con mucha facilidad porque el pelo en ese momento está muy débil, procurar peinarse con el cabello seco lo menos mojado posible, y peinarse despacio y sin tirones, la forma adecuada es cogerse el pelo en un montón con una mano y con la otra peinarlo con suavidad, primero coger el montón de las puntas y peinarlo, una vez desenredado, coger todo el pelo junto y seguir por la parte jelly bear hair estafa del medio y al final la de arriba (la del cuero cabelludo, al coger el pelo y peinarlo así conseguiréis que no se os rompa tanto, espero que lo hayáis entendido, es muy sencillo si os acostumbráis a hacerlo así, y notaréis muchísimo la diferencia!, porque todos esos pelos que una ve que están cortados, que parece que tenemos frizz, no es eso, sino que al peinarnos de forma inadecuada hemos roto el pelo y por eso se ve cortado, y para arreglar eso se tardan meses, incluso años!.
  5. Aplícala al pelo (pero sin ponértela en el cuero cabelludo raíz, masajea bien tu cabello con ella para que penetre bien, (el tiempo que las debes dejar actuar depende del tiempo que tu tengas y lo dañado que esté tu cabello, si lo tienes poco dañado con 20 ó 30 mintuos será suficiente, si lo tienes muy dañado yo lo que e echo en esas situaciones sneak a peek at this site ha sido dejármela puesta un día entero que sabía que no iba a salir y aprovechando esto me he puesto la mascarilla), cuando consideres que te la debes quitar, lávate el pelo y acláralo muy bien, esta mascarilla nutre el pelo y lo repara, cuando la pruebes te darás cuenta de como te deja el cabello de nutrido, fuerte y brillante!.
Like
Share

Share

Facebook
Google+