Guayaquil = Perla del PACÍFICO

Es Guayaquil realmente una ciudad PACÍFICA

Embed

  1. Por un lado la ciudad tiene un conflicto que va mas allá de una prohibición no cumplida, en la mayoría de los casos irrumpen los derechos de los ciudadanos, logrando convertirlos en víctimas desalojadas de sus bienes mediante la agresión física. METROPOLITANOS EJERCIENDO SU LABOR, causas estragos.
  2. Heladero TERCERA EDAD maltratado por metropolitanos Guayaquil Ecuador Alcalde.avi
  3. -
  4. Operarios que obedecen a las disposiciones  de la máxima autoridad de la ciudad, y respaldados por ella, son constituidos agentes del orden para en la ciudad.
  5. Nebot rechaza detención de metropolitanos y lo calificó de aberración jurídica
  6. Guayaquil lejos de consolidarse como una ciudad que le hace alusión a su seudónimo (Perla del Pacífico), constituye más bien una serie de prejuicios a nivel nacional.
  7. Plantón contra la inseguridad en Guayaquil
  8. Aunque los intentos por erradicar esta situación se dan, nunca es suficiente lograr combatir la delincuencia si no se indagan las bases de esta, es necesario más que dotación de herramientas para la lucha. 
  9. Seguridad y Vigilancia
    Seguridad y Vigilancia
  10. Paolo Ruata dice: la inseguridad en Guayaquil forma parte del día a día, simplemente hay que tomar propias precauciones.
  11. Cómo evitar ser victima del secuestro y la extorsion - policiadecolombia.
  12. Belén Goncalvez dice: "yo no puedo terminar de acostumbrarme a vivir acá" converge en que con el paso de los años la ciudad se torna más insegura. Dice también que ahora los jóvenes son parte de este problema social.
  13. Guayaquil, Perla del Pacífico a lo largo de los años esta constituyéndose en una de las ciudades más inseguras del país, logrando con esto la perdida de índice del turismo nacional.
Like
Share

Share

Facebook
Google+