Agrocalidad capacita acerca del control post-registro de productos veterinarios en la ciudad de Quito

AGROCALIDAD INFORMA

661 total views
As seen on
RSS
379 views
  1. Agrocalidad capacita acerca del control post-registro de productos veterinarios en la ciudad de Quito
  2. La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad del Agro (AGROCALIDAD), entidad adscrita al Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), el 7 de noviembre del año en curso efectuó el ‘Primer Taller de Control Post-Registro de Productos Veterinarios’ en la ciudad de Quito, dirigida a los representantes de las empresas fabricantes, formuladoras, importadoras y comercializadoras de productos veterinarios de todo el país.

    El control-post registro de los productos veterinarios consiste en la verificación de que el producto sea comercializado acorde a las características con las cuales fue registrado en un inicio.  De esta manera, se protege la salud pública, a través de la salud animal, con la garantía de que los productos finales lleguen al consumidor con la misma calidad e inocuidad.

    Este taller fue el inicio de un plan de difusión de la normativa  vigente. Sin embargo, está previsto que la réplica continúe con el apoyo de las Coordinaciones Provinciales, mediante la organización de conferencias con los representantes de los establecimientos comercializadores en todo el país.

     

  3. AGROCALIDAD capacita acerca del control post-registro de productos veterinarios en la ciudad de Quito
Like
Share

Share

Facebook
Google+