Alimentos Ideales Para Inhibir El Hambre

Embed

  1. No hay duda de que la voluntad es la mejor herramienta para suprimir los kilos extras, pero cuando eso no es suficiente, el mercado ofrece una serie de productos que asisten a lograr esta meta, el así llamado inhibidor del apetito.
  2. En muchas ocasiones, los inhibidores de la absorción de la grasa - que impiden que el cuerpo digeste y absorba las grasas ingeridas, tienen como efecto no solo la sensación de saciedad, sino también facilitan la evacuación. Como ya lo hemos mencionado, existen muchos productos, en concreto suplementos alimenticios, que inhiben el apetito y evitan la sensación de ansiedad, tan típica en los régimenes para adelgazar. Casi todos los productos son 100% naturales y no llevan ningún aditivo químico, hecho que limita al máximo posibles efectos secundarios y contraindicaciones. Como ejemplo podemos dar la Garcinia Cambogia, la Piperina o el Café Verde, todos ellos usados en los suplementos alimenticios para bajar de peso como un supresor del apetito.
  3. En el caso de la Garcinia Cambogia, el efecto de saciedad se produce gracias al contenido de HCA o ácido hidroxicítrico. Esta sustancia reduce la grasa amontonada, no obstante se recomienda en cualquiera de los casos acompañar la toma de un suplemento con una alimentación sana, rica en fibra, dado que también produce saciedad.
  4. No obstante, existen alimentos que funcionan como un inhibidor natural del hambre, como por ejemplo es el queso, dado que contiene sustancias conocidas como exorfinas que producen por una parte la sensación de felicidad o placer ,y por otra quitan el apetito. Los frutos secos también son un fantástico supresor de apetito, además están ricos en antioxidantes. Además, aunque mucha gente no lo sepa, la práctica de deporte es un excelente saciante, de modo que hacer running, por ejemplo, por una parte te pone en forma y por otra te quita la ansia de comida.
Like
Share

Share

Facebook
Google+