Delpo fue una "Rafa-ga", cayó ante Nadal y adiós final del US Open

El tandilense había logrado el primer parcial ante por 6-4, pero el español desplegó su mejor tenis para llevarse los siguientes tres por 6-0, 6-3 y 6-2. En la final, Rafa se medirá ante el sudafricano Kevin Anderson, quien derrotó al también ibérico Pablo Carreño Busta por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4.


  1. @delpotrojuan VAMOS POR LONDRES!!! 🙌🏼💛🇦🇷💙🙏🏼
#DelPotro! ♥️
‪#DelPo! ‬💛
#VamosDelpo! 💪🏻🖤
#RolexPMasters! 🎾
#TodosConDelpo! 🙌🏼♡
#JuanMartínDelPotro! 💙🇦🇷‬
‪'estamos con vos siempre y en los momentos complicados mucho más!‬' ❤️❤️❤️
    @delpotrojuan VAMOS POR LONDRES!!! 🙌🏼💛🇦🇷💙🙏🏼 #DelPotro! ♥️ ‪#DelPo! ‬💛 #VamosDelpo! 💪🏻🖤 #RolexPMasters! 🎾 #TodosConDelpo! 🙌🏼♡ #JuanMartínDelPotro! 💙🇦🇷‬ ‪'estamos con vos siempre y en los momentos complicados mucho más!‬' ❤️❤️❤️
  2. Juan Martín del Potro perdió contra el número 1 del mundo, Rafa Nadal. Fue derrotado en cuatro sets y le dio la oportunidad a Nadal a la final.
  3. En el primer set, tal las presunciones, el español intentó jugarle al revés del tandilense, aprovechando su condición de zurdo. Mientras que Del Potro se apoyaba en la potencia de su saque y en el funcionamiento de un revés paralelo que incomodaba al mallorquín. En el primer set, el español intentó jugarl al revés del tandilense, aprovechando su condición de zurdo. Del Potro se apoyaba de la potencia de su saque y su revez para incom
  4. Los dos jugadores sostuvieron sus respectivos saques hasta el 2-2, cuando el argentino quebró en el quinto game, luego de una derecha que pegó en la faja y cayó del otro lado de la red.
  5. En el segundo set el número 1 del mundo mejoró mucho la eficacia de su servicio, a su vez asentó en las devoluciones, mostró mayor en los envios paralelos y aceleró cuando vio que su rival flaqueaba.
  6. Nadal quebró en el segundo, cuarto y sexto game para conseguir un contundente 6-0, en apenas 26 minutos. Del Potro se hallaba desenfocado por primera vez en la cálida noche de Flushing Meadows.
  7. @delpotrojuan to @rolexparismasters quarter finals after beating #haase 7:5/6:4.
#tennis #delpotro #instsport #delpo #atp #juanmartindelpotro #tennisplayer #parismasters #tennisnews #rolexparismasters #paris #france
    @delpotrojuan to @rolexparismasters quarter finals after beating #haase 7:5/6:4. #tennis #delpotro #instsport #delpo #atp #juanmartindelpotro #tennisplayer #parismasters #tennisnews #rolexparismasters #paris #france
  8. En el comienzo del tercer Del Potro pasó a ser el dominador y se adelantó 3-0 en el marcador
  9. El tandilense levantó un poco la opaca imagen que exhibió en el segundo set, pudo salvar dos sets points para descontar 3-5, pero Nadal cerró claramente al siguiente game, para llevarse el capítulo, con la síntesis de 12 tiros ganadores (contra 5 de Del Potro) y un 77 por ciento de acierto en el primer servicio.
  10. Mañana, a partir de las 10hs (🇦🇷), Del Potro chocará ante Isner🇺🇸 por el pase a las semis del Masters 1000 de París.

Si Delpo gana, clasifica al Masters de Londres.

#delpotro #delpo #vamosargentina #paris #masters #parisbercy #isner #journalism #conlaraqueta
    Mañana, a partir de las 10hs (🇦🇷), Del Potro chocará ante Isner🇺🇸 por el pase a las semis del Masters 1000 de París. Si Delpo gana, clasifica al Masters de Londres. #delpotro #delpo #vamosargentina #paris #masters #parisbercy #isner #journalism #conlaraqueta
  11. El cuarto parcial entregó, de movida, una panorámica alentadora para el tandilense, que se situó 1-0 arriba. Pero esa ilusión de volver al partido se evaporó de inmediato. Nadal siguió mostrando un nivel soberbio, rompió el saque del tandilense en el tercer y quinto game y culminó la faena en 31 minutos.
Read next page