Tableta para educación de Intel en Ecuador

Hace pocos días asistimos al lanzamiento de las Intel Education Tablet, la propuesta del gran fabricante de chips de silicio para fortalecer la educación en las aulas, antes fue la Classmate PC hoy apuestan por las tabletas.

  1. La tableta esta disponible en 7 y 10 pulgadas, su pantalla es multitoque y el software de e-Reader permiten que los alumnos tengan acceso a contenido enriquecido en línea. La portabilidad les permite llevar el dispositivo al campo para capturar datos con la cámara incorporada y analizarlos con Intel Education Software
  2. Intel y laeducación, lanzamiento de tabs para la educación
    Intel y laeducación, lanzamiento de tabs para la educación
  3. El tema de seguridad no fue dejado al azar, el equipo tiene un bloqueo incorporado en Hardware que permite bloquear al equipo de forma permanente por lo que no podrá ser utilizado por los amigos de lo ajeno.
  4. Cuenta con varios puertos para expandir memoria micro SD, puertos de sonido, HDMI, Mini USB, es resistente a polvo, agua, arañazos y todo el uso y abuso de los pequeños usuarios...
  5. Tableta Intel para educación
  6. Llama la atención algunos accesorios para medir temperatura, un microscopio y para captar sonidos en el campo...
  7. En la presentación se hablo de un sistema de aprendizaje que incluye equipo para el profesor, software, tabletas para los chicos y mucha innovación en el aula.
Read next page