Mobile World Congress; la otra realidad, la realidad no virtual.

Lo menos destacado de la feria más grande y majestuosa del sector de la telefonía móvil. Una feria que Barcelona debe cuidar, valorar y alabar. Un evento único en el mundo a 32 km de la puerta de mi casa.

  1. Todos sabemos las grandes novedades que ha traído el MWC17; la realidad virtual, el 5G y el lanzamiento de la nueva roca de Nokia, el clásico y aburrido Nokia 3310. Así que deja de jugar al "Snake Return To The Past 3.0" y empieza entérate de las otras grandes novedades del Mobile World Congress.
  2. 1. El 4YFN, a la alza.

  3. El mini-MWC o el mobile de las start-up, empieza a ganar importancia y a reafirmarse no como un complemento al MWC sino como el primer paso de muchas empresas hacia la gloria.
  4. 2. T-Mobilitat, una realidad en 2019

  5. Digamos adiós a la típica T-10 de cartón y demos la bienvenida a la tecnología NFC. La iniciativa tendrá una prueba piloto en 2018 en la nueva L9 y se prevé su implantación total para 2019.
  6. 3. Más profesional, menos personal.

  7. Se cierra una edición del MWC, donde los nuevas tecnologías para empresas superan en numero a las innovaciones para los usuarios finales.
  8. 4. Lujo y comodidades a todo trapo

  9. El nivel de consumo de servicios de alto standing se ha disparado esta semana en Barcelona, buena prueba de ello es que se ha triplicado el número de vuelos privados en el Aeroport de El Prat
  10. 5. Record de asistencia

  11. Otra gran "sorpresa, esta vez no tan olvidada pero si destacable, es que se ha batido un nuevo record de asistencia al MWC Barcelona. Los organizadores cerraron la espectacular cifra de 108.000 asistentes.
  12. 6. Si vas al 4YFN, tu entrada al MWC es "gràtis".

  13. En un acto de acercar la tecnología a las start-up, el MWC abrió sus puertas a los jovenes emprendedores que pudieron disfrutar del mayor evento mundial de tecnología el Jueves 2 de Marzo, con el pase para el 4YFN.
  14. En la foto, observamos el pase para el 4YFN válido para acceder al MWC el Jueves 2 de Marzo.
Read next page