Fotógrafos de parques

Visitar los parques, plazas y lugares emblemáticos ha sido siempre un plan de las familias colombianas. Ahora escasos, los encargados de inmortalizar esos momentos, en esos lugares, son los fotógrafos ambulantes.

  1. Por: Daniela Varela - Jessica Silva - Lady Trujillo - Daniela Escobar
  2. "La evolución de la fotografía a través del tiempo está llena de hitos interesantes que todo profesional dedicado a la captura de imágenes debería revisar por cultura general."
  3. La cámara fotográfica ha sido uno de los inventos más importantes para la historia del mundo y es la herramienta principal, por obvia razón, del fotógrafo de parque.
  4. Es importante conocer la visión internacional actual de los fotógrafos de calle, reforzar la memoria que ellos generan cultural y socialmente en nuestra cotidianidad, para reconocer la situación en la que ellos están.
  5. FOTO Nº 100*"HOMENAJE A LOS FOTOGRAFOS AMBULANTES" MINUTEROS" PARQUE DE SAN FRANCISCO EN OVIEDO (ASTURIAS) ESPAÑA / TRIBUTE TO PHOTOGRAPHY/
    FOTO Nº 100*"HOMENAJE A LOS FOTOGRAFOS AMBULANTES" MINUTEROS" PARQUE DE SAN FRANCISCO EN OVIEDO (ASTURIAS) ESPAÑA / TRIBUTE TO PHOTOGRAPHY/
Read next page