1. Un buen día (lo que viene siendo HOY), estaba yo a punto de ejecutar Plex en mi SmartTV para ver un par de episodios mientras comía... Pero nada más pulsar el botoncito de colores del mando de mi tele Samsung, veo que algo falla. Empiezo a ver cómo se borran mis aplicaciones y se empiezan a instalar otras totalmente diferentes, algunas en ruso.
  2. Como no es la primera vez que me pasa algo así, decido buscar en Twitter por las palabras clave "Samsung" y "SmartTV". Efectivamente, encuentro a otros usuarios con problemas similares:
  3. Consulto a @SamsungEspaña y me derivan al chat online en su página de soporte.
  4. No parecen tener mucha idea de lo que les estoy hablando, y me ponen a hacer diagnósticos de red, cual teleoperador baratuno. Decido preguntar al aparentemente satisfecho cliente del twit anterior:
  5. A lo que contesta:
  6. Hombre, GRACIAS. Mientras, sigo por el chat. El técnico de Samsung me pide resetear mi TV. Le digo que ni de coña quiero resintonizar los canales, que lo único que falla es la parte de SmartTV. Me dice que bueno, que vale, que resetee sólo esa parte. Bueno, total, ya está todo hecho una mierda y en ruso... Reseteo y tengo un virginal SmartHUB que sigue sin conectar a internet. Se lo comento, y me pide mi código postal para derivarme a un técnico. Como la tele tiene más de dos años ya, jódete y paga. Insisto con el twitero obvio:
  7. Pero ahí acaba la cosa. Empiezan a entrar en escena otros amigos twiteros con problemas similares:
  8. Mientras tanto, sigo en el chat con el técnico de Samsung. Le digo que PARFAVAR, no me cuente historias, y... y... ¡Y ME ABANDONA! ¡SIN DESPEDIRSE NI NADA! SNIF... Samsung me pregunta por twitter que qué me pasa después del segundo aviso:
Read next page