¿Te diste cuenta que las tres llamadas de diferencia en la expulsión de Gran Hermano NO cuadraban? ¿O era correcto?

¿Que ocurrió en la expulsión entre las dos concursantes de GH 17 Adara y Clara? ¿La tele nunca miente?


  1. Cuando le pregunto a mi maravillosa abuela dónde ha escuchado esa noticia que no me parece del todo fiable y me salta, no sin un poco de enfado,'Pues en la tele, que si lo dice la tele tiene que ser cierto'. A mí se me rasgan las vestiduras pero ¿cómo darnos cuenta de si las noticias que nos intentan trasmitir son del todo válidas?

  2. A todos nos suena esta cancioncilla:

  3. Sintonía Gran Hermano (Original)
  4. Hace pocos días, y a través del incendio en Twitter me enteré que algo habia pasado en el tan conocido programa respecto a unos porcenta

  5. Como cualquier otra noche de expulsiones tres concursantes del ya conocido reality se enfrentaban a la temida frase: 'LA AUDIENCIA HA DECIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA....'
  6. La noche iba trascurriendo normal. LLegcó el primer concursante salvado, Alain. Después los nervios de las dos participantes y la muestra de los porcentajes igualadísimos, aclarar que España estaba totalmente dividida en ese momento:
  7. El asombrado presentador expresaba que esto nunca había sucedido a lo largo de la historia de este programa, donde los porcentajes suelen darse con centésimas y este vez se mostraban hasta las milésimas.
  8. En una conexión con las nominadas a la expulsión les cuenta que solo ha habido tres llamadas de diferencia.

  9. Pero... ¿Cuántas llamadas hubo en total?

  10. ¿Nos engañaron o todo fue un bulo creado en las redes sociales?

  11. ¿Eres de los que por no hacer 'cuentas' te crees todo lo que te dicen ?

Read next page