MoocaféSalamanca

Con motivo del curso #eduPLEmooc, una de las actividades a realizar era la de desvirtualización de los participantes en núcleos importantes de población. En Salamanca quedamos en vernos en la cafetería de El Alcaraván. Esta es mi primera utilización de Storify.

  1. Entre la conexión a pedal que tengo en el pueblo, y el desconocimiento de esta herramienta de la que tanto se habla, no sé que saldrá. No soy capaz de abrir todos los tuits del evento. Me dice que es de hace muchos días. Solo me deja poner el enlace que figura aquí.

  2. @manolicharra, a quien conozco desde hace algún tiempo por un curso en el CFIE es una profesional inquieta y decidida. Ella fue la que organizó el evento.
    Como no me he puesto antes a realizar esta historia, me encuentro con las publicaciones de las entradas sobre el evento, y no con el evento en sí, donde había una serie de fotos.

  3. Al Evento asistió also mi compañera de centro Aurora Fonseca. Fernando, mi Colega de Tecnología no assist Pudo, porción Lo Que sí Encargo de convocar Sobre hangout ONU el tema de Propuesto en el Curso.
    Lo Celebramos Interés Con Mucho, Pero pagamos de nuevo la novatada, PORQUE creímos haberlo Grabado, y ESPERAMOS Al Día siguiente una cola YouTube nos lo mostrara, Pero no dejamos rastro algúno.

    Las Conclusiones de eventos ESTOS las comentaré en el blog: mimoocple.blogspot.com.es/
Read next page