1. 1. "HOLA MIS CAUSITAS"
  2. Los Rolling no pudieron iniciar de mejor manera el concierto. Mick Jagger saludó al Perú, a Lima y a sus "causitas"
  3. 2. ANGIE
  4. Esta canción solo fue tocada dos veces en lo que va de la gira. "Para los peruanos románticos", fueron las palabras de Mick al presentarla.
  5. Angie de los Rolling Stones en Lima
  6. 3. LIKE A ROLLING STONES
  7. Era la que faltaba. El público peruano eligió a través de votos en Internet este tema, que no había sonado antes en toda la gira.
  8. Like a Rolling Stones - Concierto de The Rolling Stones en Lima
  9. 4. LA COMIDA
  10. "La comida aquí es mostra. L mejor de Sudamérica" dijo Mick Jagger en medio del concierto. Parece que aquí probó un cebiche mejor que el le sirvieron en Chile.
  11. 5. EL CUY
  12. En la misma intervención, Mick se animó a contar un chiste en español: "Mi hijo trajo su mascota, un cuy. Ahora no lo encontramos". El público estalló en carcajadas.
  13. 6. FINALMENTE TOCANDO EN LIMA
  14. Mick recordó al público que estuvo en Lima en la década de los sesenta junto a Keith Richards. "Lima, Perú, muchas gracias. Is great to be here at last (es bueno estar aquí finalmente)", dijo el vocalista.
  15. 7. ACÚSTICO DE RICHARDS Y WOOD
  16. Mick salió del escenario. Keith Richards y Ronnie Wood quedaron a cargo del show. Ellos interpretaron "You Got The Silver", con guitarras acústicas.
  17. 8. EL BRASSIER PARA MICK
  18. Durante la canción "I Miss You", Mick Jagger camina por la pasarela y una fan le lanza un brassier negro. El lo pone en el hombro de Ronnie Wood, que solo sonríe.
  19. 9. ¡CANTAN BELLÍSIMO LIMA!
  20. Tras acompañar al cantante, este agradeció halagando el canto de los peruanos. Además, añadió "mejor que sus vecinos", en una sarcástica alusión al público chileno.
Read next page