1. 1. 30 EFECTIVOS DE SEGURIDAD
  2. Madonna quiere a su disposición a 30 "guaruras", nombre coloquial con el que se conoce a los efectivos de seguridad en México. Si pueden ser más, seguro no se molesta. Pero ni uno menos.
  3. 2. CHEFS ESPECIALISTAS EN COMIDA VEGANA
  4. Madonna ya habría hecho llegar su lista con los nombres de algunos prestigiosos cocineros mexicanos que estarían a cargo de su alimentación. Se especula que serían al menos 10.
  5. 3. EQUIPO PROFESIONAL DE LAVADO EN SECO
  6. El camerino de la cantante deberá contar con un staff especial para mantener limpias las prendas del elenco ¿No sería mejor traer el vestuario limpio de casa? Bueno ¡Es una diva.
  7. 4. 20 LÍNEAS TELEFÓNICAS CON LLAMADAS AL EXTRANJERO
  8. En verdad, ella solo usaría un teléfono. Como no concibe prestar el teléfono , pidió 19 más para que los usen entre producción y elenco.
  9. 5. UN ACUPUNTURISTA
  10. La Reina tiene que estar relajada y saludable y para eso no basta con la comida. La asistencia de un acupunturista personal es indispensable.
  11. 6. CUARTOS DECORADOS
  12. Pero no pide pinturas. La diva necesita candelabros de oro y plata valorizados en casi 6 mil dólares.
  13. 7. PARA LA MESA
  14. Madonna no puede comer en platos sencillos, por lo que ha pedido vajilla de cristal y porcelana. Además, los manteles deben ser de seda roja y costarían más de 500 dólares.
  15. 8. CLOSET
  16. La ropa es especial para Madonna y debe estar en un lugar especial. Por eso, ha pedido que su closet esté forrado de tele en todos blancos y rosados.
  17. 9. FLORES
Read next page