Primer #TwinCaféRiojaBaja

#TwinCafé para acercar las nuevas tecnologías al profesorado y ver su importancia para que los docentes estén comunicados y puedan colaborar en la elaboración de Proyectos.

  1. Comienza el #TwinCaféRiojaBaja con presencia de un buen número de profesores de la zona. El IES Valle del Cidacos nos abre sus puertas y cede el uso de portátiles para todos los asistentes. ¡¡Gracias compañeros!!
  2. Nos hubiera encantado compartir nuestro primer twincafé a través de las redes sociales, pero no ha sido posible: lo intentaremos para el próximo. ¡¡Gracias por seguirnos!!
  3. El comienzo del evento ha sido muy animado, aunque se ha tardado un rato en dar cuenta de ello en Twitter. Varios de los participantes se han animado a crear su primera cuenta de Twitter. ¡¡Ánimo a los demás!!
  4. Si nos conectamos y compartimos, ¡¡ganamos todos!!

  5. A medida que los participantes han ido creando sus cuentas de twitter, la charla se ha ido animando y centrándose en el tema central del twincafé: eTwinning y ABP
  6. @gon_helena ha compartido su experiencia de un proyecto realizado en su centro entre todos los niveles, desde el primer curso hasta el último. La conclusión: son proyectos más enriquecedores y consiguen motivar a todos los alumnos.
  7. ¡¡Gracias por el apoyo Mari Carmen!! Para el próximo todos los participantes estarán a punto con las redes sociales y compartiremos todo el evento de forma más fluida. ;-)
Read next page