1. La apertura estuvo a cargo de Patricia Heredia, subdirectora de Salud Nutricional, Alimentos y Bebidas del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia; Sudhvir Singh, Director de Políticas de la iniciativa EAT; y Joe Tohme, Director del Área de Investigación en Agrobiodiversidad del CIAT.
  2. Frank Rijsberman, Director Ejecutivo del Consorcio CGIAR, compartió con la audiencia sus perspectivas frente al desafío de brindar dietas saludables a 9 mil millones de personas.
  3. Barry Popkin, investigador en ciencias de la alimentación y obesidad de la Universidad de Carolina del Norte, realizó la conferencia: La triple carga nutricional: Campeones de pesos pesados de América Latina.
  4. Carlos Monteiro, miembro del Consejo de expertos de la Organización Mundial de la Salud, realizó la Conferencia: Guías dietéticas del Brasil: ¿Un modelo para la región?
  5. Joe Tohme, Director del Área de Investigacón en Agrobiodiversidad del CIAT, presentó la conferencia: ¿Es una bóveda de semillas en el ártico, clave para la nutrición de América Latina?
Read next page